'Rodarán' más cabezas en Othón P. Blanco

El alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio precisa que sumará 400 despidos extras a los casi 600, durante su administración.

|
Continúan las estrategias de austeridad económica en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, precisó que de hoy y hasta el último día de su administración sumará 400 despidos extras a los casi 600 ya ejecutados, así como el refrendo del compromiso a terminar con la gestión otorgada por la ciudadanía; confirmó de esta forma que no renunciará al Ayuntamiento para buscar algún cargo de elección popular en la próxima jornada electoral local del 7 de julio, esto como parte de las estrategias antes de concluir su mandato.

Además, se refirió a la presentación de la documentación a legisladores del Congreso del Estado como un acto personal de quienes simpatizan con su padre, Mario Villanueva Madrid, y no por cuestiones políticas.

A poco menos de nueve meses que termine la gestión municipal de Carlos Mario Villanueva Tenorio, reiteró el compromiso protestado en abril de 2011; confirmó que no ha sido solicitado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender en el proceso electoral local 2013. “No voy a pedir licencia”, advirtió.

Cargando siguiente noticia