23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preocupa el crecimiento de la "zona rosa" de Chetumal

La prestación de servicios sexuales se desarrolla en la oscuridad de la capital, sin que autoridades policíacas contrarresten la situación.

Diariamente se realizan operativos en la colonia Adolfo López Mateos. (Enrique Mena/SIPSE)
Diariamente se realizan operativos en la colonia Adolfo López Mateos. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Preocupa el crecimiento de la "zona rosa" de ChetumalCompartir en Twiiter Preocupa el crecimiento de la "zona rosa" de Chetumal

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La prestación de servicios sexuales durante el horario nocturno prevalece en un tramo de 600 metros en una de las zonas céntricas de la capital; la calzada Veracruz sirve para que mujeres de la vida “galante”, se establezcan en esquinas desde la avenida Insurgentes hasta la calle San Salvador, zona que vecinos la han denominado como la nueva “zona rosa”.

El director operativo de la Policía Municipal Preventiva (PMP), Luis Germán Sánchez Méndez, explicó que a diario se realizan operativos en la colonia Adolfo López Mateos, resultando en cuando menos tres llamadas de atención a operadores de automóviles detectados en acciones de insinuación a este tipo de servicios.

Cabe destacar que la zona no es de tolerancia: no está permitido que se ejerza la prostitución. La oferta de las mujeres “galantes” inicia a las 20 horas y se extiende hasta las 6 horas del día siguiente.

Durante la noche, dijo, se han sorprendido a conductores de vehículos subiendo a sus unidades a estas personas y transportándoles hasta hoteles, moteles o domicilios particulares para la práctica sexual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios