20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Anuncian cursos de skate y producción audiovisual

Los talleres serán impartidos por expertos en la materia e iniciarán en agosto. El cupo es limitado.

En los cursos de Skate se proporcionará el equipo de protección y las patinetas. (Redacción/SIPSE)
En los cursos de Skate se proporcionará el equipo de protección y las patinetas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian cursos de skate y producción audiovisualCompartir en Twiiter Anuncian cursos de skate y producción audiovisual

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de contribuir en el desarrollo intelectual y en la formación humana de los jóvenes, el gobierno municipal, a través del Instituto de la Juventud, ofrece cursos de Producción Audiovisual y de Skate, los cuales darán inicio en agosto.

Según el boletín emitido por el municipio, el director de Atención a la Juventud, Héctor Martínez Ramírez, mencionó que dicha instrucción tendrá cupo limitado y será gratuita, por lo que invitó a los interesados a inscribirse en las instalaciones del instituto ubicado en la avenida 115, con calle cinco y Morelos en la colonia San Gervasio, en las inmediaciones del parque conocido como el de las rampas.

Los cursos serán de lunes a viernes en cómodos horarios para jóvenes de 15 años en adelante.

El curso de Producción Audiovisual tendrá una duración de cuatro meses y será impartido por profesionales y expertos en la materia en dos horarios, en la mañana de 9 a 10:30 horas y por la tarde será de 15:30 a 17 horas.

Martínez Ramírez indicó que el Curso de Prevención de Adicciones, a través del deporte extremo "Skate", también será impartido de manera gratuita por expertos desde las 17 hasta las 18 horas , durante un mes y se les proporcionará la patineta y el equipo de protección necesario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios