Anuncian cursos de skate y producción audiovisual

Los talleres serán impartidos por expertos en la materia e iniciarán en agosto. El cupo es limitado.

|
En los cursos de Skate se proporcionará el equipo de protección y las patinetas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de contribuir en el desarrollo intelectual y en la formación humana de los jóvenes, el gobierno municipal, a través del Instituto de la Juventud, ofrece cursos de Producción Audiovisual y de Skate, los cuales darán inicio en agosto.

Según el boletín emitido por el municipio, el director de Atención a la Juventud, Héctor Martínez Ramírez, mencionó que dicha instrucción tendrá cupo limitado y será gratuita, por lo que invitó a los interesados a inscribirse en las instalaciones del instituto ubicado en la avenida 115, con calle cinco y Morelos en la colonia San Gervasio, en las inmediaciones del parque conocido como el de las rampas.

Los cursos serán de lunes a viernes en cómodos horarios para jóvenes de 15 años en adelante.

El curso de Producción Audiovisual tendrá una duración de cuatro meses y será impartido por profesionales y expertos en la materia en dos horarios, en la mañana de 9 a 10:30 horas y por la tarde será de 15:30 a 17 horas.

Martínez Ramírez indicó que el Curso de Prevención de Adicciones, a través del deporte extremo "Skate", también será impartido de manera gratuita por expertos desde las 17 hasta las 18 horas , durante un mes y se les proporcionará la patineta y el equipo de protección necesario.

Lo más leído

skeleton





skeleton