Darán más de mil oportunidades de empleo a cancunenses

El evento iniciará a las 9 de la mañana y tendrá una duración de cinco horas aproximadamente

|
Más de 30 empresas estarán ofreciendo empleaos a cancunenses. (Foto: Sipse).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La crisis económica que dejó la pandemia del Covid19 en el municipio de Benito Juárez se aligerará un poco con el evento que se desarrollará este miércoles en el domo Jacinto Canek en donde empresas darán empleo a más de mil cancuneneses.

La cita está programada a las 9 de la mañana, que es la hora que iniciará el evento que tendrá una duración de aproximadamente cinco horas, ya que se pretende que a las 14 horas se concluyan las actividades.

Se tiene previsto que participen más de 30 empresas de diferentes ramos, pero principalmente en hotelería, en donde ofrecerán a los ciudadanos trabajo, desde lavaplatos hasta meseros o bellboy (botones).

(Foto: Cortería)

Este programa que se le denomina “Empleate” estará marcado la diferencia, ya que también habrá vacantes para personas con capacidades diferentes.

Las áreas que organizan el evento son: la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, dirección general de Desarrollo Económico y dirección municipal de empleo y capacitación laboral.

Pero además los asistentes pueden aprovechar los servicios que estarán brindando diferentes dependencias, para que a los solicitantes no estén dando vueltas.

En el sitio hará un módulo para que tramiten su Carta de Antecedentes No Penales, Tarjetas de Salud, Licencias de manejo (no aplica para Transporte Público).

(Foto: Sipse).

También habrá una módulo de Jóvenes Construyendo el Futuro, trámites  de la credencial del INAPAM (que lo tramita el personal del DIF), también un área que dará información para el trámite del Tarjetón para personas con discapacidad.

Incluso estará gente para informar sobre el Sistema Valpar, que es el método de evaluación para la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

En los servicios también se incluye un módulo informativo del CRIT, uno de información de talleres del Cam Laboral y la Asociación Comunicando Manos, apoyo con traductores.

A todos los asistentes se les pide que lleven cubrebocas ya que es obligatorio para poder entrar y respetar la sana distancia, para cualquier duda llamara al teléfono: 9888874291.

 

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp  

WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk

Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh

 

Te puede interesar:

Arranca la zafra 2021-2022 generando 30 mil empleos

Viajan al norte por falta de empleo en el sur de Quintana Roo

Recuperan mujeres empleo formal pero continúan como “Nenis”

Lo más leído

skeleton





skeleton