22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Isleños, inconformes con el servicio de transporte marítimo

Debido al mal trato que brinda el personal, se acrecientan las quejas en contra de la empresa Ultramar.

Usuarios denuncian que la empresa Ultramar condiciona sus servicios. (Lanrry Parra/SIPSE)
Usuarios denuncian que la empresa Ultramar condiciona sus servicios. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Isleños, inconformes con el servicio de transporte marítimoCompartir en Twiiter Isleños, inconformes con el servicio de transporte marítimo

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Cada día crece más la inconformidad de los isleños por la falta de opciones para el servicio de transporte marítimo de pasajeros, ya que prácticamente se ven obligados a hacer uso de la única empresa que labora de forma regular, a pesar del mal trato de su personal.

Las quejas en contra del personal de la empresa Ultramar se acrecentaron en los dos primeros días del nuevo ciclo escolar para el nivel básico, por que las taquilleras se negaban a vender los boletos de estudiantes a los menores que diariamente cruzan hacia Cancún para acudir a la escuela.

A esta queja se suma la afectación que se genera por los trabajos de construcción que se llevan a cabo en la nueva terminal, ya que ocasiona retrasos para abordar y para la compra de los boletos.

Uno de los usuarios, Guadalupe Mendoza, dijo que desafortunadamente la empresa local Marítimos Magaña no cuenta con las unidades suficientes para ofrecer un servicio eficiente, ya que de lo contrario mucha gente ocuparía su servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios