16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Preparan cobro de estacionamiento en Edificio Madrid

Se debe a que las dependencias municipales que están en Plaza Emprendedor se mudarán a ese lugar.

En la zona hay dos estacionamientos, el que está sobre la avenida Nader será de cobro, el de la avenida Tulum continuará en calidad de gratuito. (Tomás Álvarez/SIPSE)
En la zona hay dos estacionamientos, el que está sobre la avenida Nader será de cobro, el de la avenida Tulum continuará en calidad de gratuito. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan cobro de estacionamiento en Edificio Madrid Compartir en Twiiter Preparan cobro de estacionamiento en Edificio Madrid

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mudanza de las dependencias municipales que se ubican en Plaza Emprendedor ya inició; el Edificio Madrid fue el elegido para la nueva sede, por ello, el estacionamiento de la zona dejará de ser gratuito para garantizar espacios de aparcamiento suficientes para los contribuyentes.

Gabriela Rodríguez Gálvez, oficial mayor del ayuntamiento, dijo que los contribuyentes que presenten el sello de la oficina donde realicen algún trámite no pagarán por hacer uso de éste.

Iniciará cobro de estacionamiento 

En la zona hay dos estacionamientos, el que está sobre la avenida Nader será de cobro, el de la avenida Tulum continuará en calidad de gratuito para los automovilistas.

Berenice Sosa Osorio, directora del Archivo Municipal, dijo que ya iniciaron con el resguardo de los documentos a su cargo para la mudanza, en la misma situación se encuentra el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (Imdai), informó su titular Mariana Dávila Goerner.

Rodríguez Gálvez añadió que están en negociaciones con otros edificios para ubicar algunas de las dependencias, las otras sedes serían Plaza Altavista, en la Supermanzana 2; el Edificio Jade, en la misma supermanzana, se contempla para ubicar el Archivo Municipal, y Plaza Centro, en la Supermanzana 5, podría albergar otras direcciones, ya que en esta ya hay algunas dependencias municipales.

El director de Planeación Municipal, Sergio de Luna Gallegos, anunció en la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun) 2013-2016, el 12 de marzo del presente año, una inversión de 588 mil 395.54 pesos para mejorar la estructura eléctrica de Plaza Emprendedor.

Dependencias en Plaza Emprendedor 

En dicha plaza, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah, aún se encuentran la Dirección de Protección Civil; la Dirección de Asuntos Religiosos; la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, así como ambas direcciones, Desarrollo Social y Desarrollo Económico; la Dirección de Desarrollo Urbano; la Dirección de Catastro y el Instituto de Capacitación en Calidad (Icaal), esto en la planta baja.

En el primer nivel se ubican tres dependencias más, el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (Imdai), la Unidad de Vinculación para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Uvtaip), y la Dirección del Archivo Municipal del Ayuntamiento. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios