Intenta robar tubería de cobre de un hotel

La Policía Turística detuvo a Moisés "N" de 32 años de edad. Fue sorprendido por personal de seguridad del centro de hospedaje.

|
El gerente del hotel solicitó la presencia de los elementos de la Policía Turística. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de vigilancia del hotel Paradisus, que se localiza en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, sorprendieron a Moisés "N", de 32 años de edad, cuando sustraía la tubería de cobre de un cuarto que utilizan como bodega.

El detenido es originario de Yucatán y de oficio albañil, fue detenido a las 10:30 horas de ayer cuando personal de seguridad del hotel lo sorprendieron en las instalaciones con varios pedazos de cobre.

El gerente del inmueble L.D.H., dijo a las autoridades policíacas que tenían asegurado a un sujeto a quien sorprendieron cortando una tubería de cobre del hotel, la cual se ubicaba en unas de las instalaciones que usan como bodega.

Incluso el sospechoso ya tenía a su lado varias piezas de la tubería, por lo que lo aseguraron para posteriormente solicitar el apoyo de la Policía Turística.

Los elementos de la unidad 5300 se hicieron cargo del detenido el cual lo trasladaron a sus instalaciones y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPF) por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton