20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Realizan el mayor decomiso de droga en la historia de Chetumal

La Secretaría de Marina Armada de México asegura 45 kilogramos de cristal, que representan unas 50 mil dosis en el mercado negro.

La Secretaría de Marina Armada de México presentó al presunto narcotraficante Carlos Cabañas Catzín, junto a siete supuestos cómplices. (Redacción/SIPSE)
La Secretaría de Marina Armada de México presentó al presunto narcotraficante Carlos Cabañas Catzín, junto a siete supuestos cómplices. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan el mayor decomiso de droga en la historia de ChetumalCompartir en Twiiter Realizan el mayor decomiso de droga en la historia de Chetumal

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Marina Armada de México confirmó ayer la detención de supuesto narcotraficante Carlos Cabañas Catzín, (a) “El Monstruo”, y siete presuntos cómplices, dos de ellos de origen beliceño, y el aseguramiento de 45 kilogramos de la droga conocida como cristal, suficientes para unas 50 mil dosis en el mercado negro, asegurados en el domicilio del supuesto capo.

En un comunicado, la Armada informó que junto con “El Monstruo” fueron asegurados la tarde del jueves pasado Néstor Alberto Cabañas Catzín, Luis Juárez López, Alejandro Lugo Courtenay, Fabiola Juárez López y Rosa Patricia Morales Olan, todos ellos de nacionalidad mexicana, y los beliceños Hugo Casanova y Ermelindo Vázquez.

Los 45 kilogramos de cristal, que en las calles tendrían un valor comercial de 7.5 millones de pesos, son el mayor decomiso en la historia de la capital del estado.

La versión oficial establece que el operativo se derivó de una denuncia ciudadana, que culminó con la captura de ocho presuntos delincuentes, y no cuatro como se manejó en un principio; la droga decomisada se hallaba en una nevera de gran tamaño en el interior de una casa ubicada en la Avenida Juárez, entre Camelias y Justo Sierra, en la colonia Leona Vicario; fueron asegurados también tres vehículos que se encontraban estacionados en un terreno aledaño.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios