22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Realizan velada cultural en la feria de El Cedral

El evento se llevó a cabo a través de la dirección de Cultura municipal, donde se congregaron centenares de espectadores.

Las actividades se desarrollaron en la palapa principal del poblado. (Cortesía/SIPSE)
Las actividades se desarrollaron en la palapa principal del poblado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan velada cultural en la feria de El CedralCompartir en Twiiter Realizan velada cultural en la feria de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.- Roo.- Durante el segundo día de actividades de la Feria de El Cedral, en el marco de las festividades en honor de la Santa Cruz de Sabán, el gobierno municipal llevó a cabo una velada folclórica y artística a través de la dirección de Cultura en la palapa principal del poblado, donde se congregaron centenares de espectadores, informó el Ayuntamiento en un boletín.

Como primer número de la tarde artístico-cultural, el Ballet Folclórico de la Universidad de Quintana Roo campus Cozumel (Uqroo) presentó una estampa del estado de Jalisco, así como bailes típicos de Quintana Roo.

Seguidamente, José Arturo González, cantante local, deleitó a las familias a través de diversas canciones del género vernáculo; en tanto que el Ballet oficial Juvenil e Infantil de la dirección de Cultura, hizo lo propio al presentar las estampas de Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Quintana Roo.

En otro número, Janisse Gorrochotegui, participante del Reality Show “Puedes Llegar 2013”, mostró su talento al interpretar melodías al estilo pop; mientras que en un número especial el ballet invitado “Las Gardenias” de Dzemul, Yucatán, presentaron las estampas de su estado, con lo que cautivó al público presente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios