20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ejecutado era velador de presunta narcobodega

Al parecer se logró retirar lo que se encontraba en la casa antes que llegaran las autoridades.

Las autoridades arribaron en el tramo de terracería, cerca de GasAuto, donde hallaron el cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades arribaron en el tramo de terracería, cerca de GasAuto, donde hallaron el cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutado era velador de presunta narcobodegaCompartir en Twiiter Ejecutado era velador de presunta narcobodega

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo encontrado con un disparo de arma de fuego en un tramo de terracería cerca de GasAuto era el velador, y la casa que cuidaba en la zona aparentemente servía como narcobodega.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que dicho lugar ya estaba señalado desde hace unas semanas por las actividades ilícitas que se hacían, incluso la Policía Judicial del Estado (PJE) ya estaba recabando información.

También te puede interesar: Ejecutan en la puerta de su casa a inspector estatal

Aunque en su momento no se podía precisar de dicho predio, vecinos fueron los que denunciaron los hechos, pero hasta donde se supo los rumores llegaron antes que las autoridades, así que al sitio -que al parecer servía como narcobodega- le fue retirado todo lo que se encontraba ahí y se presume que los criminales finalmente decidieron ejecutar al sujeto, cuyo cuerpo fue encontrado en la zona, de quien no se descarta se trate del cuidador.

Fue el pasado lunes por la madrugada, cuando el cadáver en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en un camino de terracería que va hacia GasAuto, donde peritos revelaron que el cuerpo presentaba una herida de bala. Se espera que las autoridades hagan algo, toda vez que han llevado a “cuentagotas” las investigaciones.

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ha mantenido la ley mordaza respecto a los recientes acontecimientos violentos,  como en el caso de Victorino N, quien fue acribillado en la puerta de su casa, en la supermanzana 208, fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, y no se descarta que todo sea en torno a la lucha por la plaza entre células criminales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios