22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan el regalo de oir a personas con discapacidad

En lo que va del año se ha realizado una inversión total de un millón 375 mil pesos en la adquisición de los 361 aparatos.

Se apoyó a las personas con discapacidad que viven en condiciones vulnerables. (Redacción/SIPSE)
Se apoyó a las personas con discapacidad que viven en condiciones vulnerables. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan el regalo de oir a personas con discapacidad Compartir en Twiiter Entregan el regalo de oir a personas con discapacidad

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de 462 mil 500 pesos, el gobierno estatal entregó auxiliares auditivos para personas con discapacidad de los seis municipios de la zona norte, inscritas en el programa "Recibe el regalo de oír" y cuyas familias viven en condiciones de vulnerabilidad, informó el director del Sistema DIF Quintana Roo, Jesús Rodríguez Herrera, a través de un comunicado de prensa. 

En el marco de la ceremonia realizada en la zona continental de Isla Mujeres, el funcionario estatal destacó que un total de 94 niños, jóvenes y adultos de Benito Juárez, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Lázaro Cárdenas se beneficiarán con los 148 auxiliares auditivos que se adquirieron mediante el recurso aportado por los gobiernos del Estado y Federal.

La directora del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo, María Hadad Castillo, detalló que esta segunda entrega en lo que va del año representa una inversión total de 1 millón 375 mil pesos en la adquisición de los 361 aparatos que se repartieron en todo el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios