Era una cantante cubana; sicarios fueron por ella hasta su casa

Esta noche se dio a conocer que la mujer que fue ejecutada en Cancún, era cantante y de origen cubano, sicarios entraron por ella hasta su casa.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la noche de este sábado,  se dio a conocer que la mujer que fue ejecutada en Cancún, era cantante y de origen cubano, sicarios entraron por ella hasta su casa.

Minutos antes de las dos de la tarde, una mujer perdió la vida luego que sujetos armados ingresaron a su domicilio ubicado en la supermanzana 201 sobre la calle Ciénega del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe y realizaran varias detonaciones.

Al llegar al lugar paramédicos de una empresa privada confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Tras el ataque con arma de fuego en contra de la mujer oriunda de Cuba, que se encontraba al interior del domicilio y presuntos sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los testigos alertaron a las autoridades por medio del número de emergencias 911 solicitando una ambulancia para que le brindará los primeros auxilios a la fémina.

Paramédicos de una empresa particular valoraron a la mujer y fueron ellos quienes confirmaron que había perdido la vida a causa de las lesiones provocadas por los proyectiles de arma de fuego.

Policías de investigación de la unidad de homicidios así como de feminicidios acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes en torno a este caso.

Horas más tarde, trascendió que la ahora occisa era de origen cubano y se dedicaba a cantar, los vecinos mencionaron haber escuchado por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Peritos de la fiscalía realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios, observando que la ahora occisa presentaba por lo menos dos impactos en diferentes partes del cuerpo.

Con información de "De Peso".

TE PUEDE INTERESAR:

Policía ministerial asegura a sospechoso de feminicidio

Video desmiente a titular de la policía de Cozumel sobre accidente

Cuidado: Policía Cibernética detecta extorsiones a través de estas Apps

Lo más leído

skeleton





skeleton