17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Se escapa otro reo; estaba internado en el Hospital General

Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial realizan la búsqueda del prófugo.

Tito González Ramos escapó esta noche del Hospital General. (Cortesía)
Tito González Ramos escapó esta noche del Hospital General. (Cortesía)
Compartir en Facebook Se escapa otro reo; estaba internado en el Hospital GeneralCompartir en Twiiter Se escapa otro reo; estaba internado en el Hospital General

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un reo que se encontraba internado en el Hospital General de Cancún logró escapar esta noche, con todo y los grilletes puestos.

De acuerdo con información preliminar, el preso responde al nombre de Tito González Ramos, quien actualmente no tiene cabellera y al huir vestía una camiseta blanca. Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y no tiene tatuajes.

También te puede interesar: ‘Sellan’ Quintana Roo en busca de fugitivos (video)

Debido a este hecho elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial realizan la búsqueda de este interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, quien es acusado de violación y lesiones.

Las patrullas hacen recorridos por las colonias aledañas al nosocomio con la intención de identificarlo y poder arrestarlo nuevamente.

Este incidente ocurre a 48 horas de que se reportara la fuga de 10 reos de la cárcel de Cancún, lo cual ha motivado que todas las corporaciones policíacas colaboren en la recaptura de los prófugos.

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Juan Pedro Mercader, informó que los dos elementos encargados de custodiar al reo, han sido puestos a disposición por el delito de evasión. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios