Espectáculo de Xcaret gana premio a mejor producción teatral a nivel mundial

El Xcaret México Espectacular estuvo nominada junto con producciones exhibidas en Universal Studios Singapur y Disneyland Shanghái.

|
Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

IAAPA, la más prestigiosa autoridad global en lo que refiere a los logros en la industria de atracciones y entretenimiento, reconoció como la mejor producción a nivel mundial en parques de atracciones al icónico espectáculo multidisciplinario Xcaret México Espectacular, en la categoría Brass Ring 2021. 

Nominada junto con producciones exhibidas en Universal Studios Singapur y Disneyland Shanghái, dentro de la categoría de entretenimiento en vivo, el espectáculo mexicano, Xcaret México Espectacular, se coronó como la mejor producción teatral durante la edición 2021 de los premios IAAPA Brass Ring.

“Nos es muy grato saber que los más de 22,500,000 personas que han visto Xcaret México Espectacular, pueden decir que han disfrutado la mejor producción teatral del mundo, presentada en un parque”, señaló el Arq. Miguel Quintana Pali, Fundador y Director General de Grupo Xcaret. “Estamos muy honrados por haber recibido este importante galardón que reconoce la calidad artística y técnica de nuestro espectáculo, y muy orgullosos por poner el nombre de México en alto y por llevar a México en la piel”, concluyó.  

El espectáculo Xcaret México Espectacular es ya una tradición del Caribe Mexicano, pues millones de personas en todo el mundo hablan de su existencia y se ha convertido en un show obligado en turistas nacionales, locales e internacionales. 

La representación se realiza diariamente para seis mil espectadores en el Gran Teatro Tlachco -construido especialmente para esta obra dentro del parque Xcaret-, espectáculo que retrata un viaje inigualable a través de la historia de México, por medio de leyendas, danzas típicas y música en vivo, que hacen cantar y disfrutar a los visitantes mexicanos y extranjeros, quienes suelen terminar ovacionando de pie a los más de 300 artistas en escena y cada una de las almas sale con el corazón lleno de México, amando su país o valorando esta tierra en la que se gestó este gran espectáculo.  

México Espectacular en números:  

Más de 22,500,000 espectadores han disfrutado de este maravilloso espectáculo a través de más de 10,000 representaciones.  

Más de 300 artistas: 134 músicos, 25 cantantes, 54 bailarines, 32 danzantes prehispánicos, 23 jugadores de pelota prehispánica, 16 jinetes, charros y amazonas, 16 viejitos, 7 voladores y 36 técnicos de luz y sonido.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Majo Aguilar continúa con el legado familiar

Maricarmen, un documental que invita a la reflexión

¡Ya esta aquí! Abren en Cancún, primer museo de Selfies

Cargando siguiente noticia