Aclaran que regidor panista no cometió fraude

El afectado decidió solicitar su dinero al no ver resultados sobre el inicio de un negocio en sociedad.

|
Jacinto Grau Ávila, junto con su abogada Yare Hernández Ávila. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Jacinto Grau Ávila, conocido como “Pirata, corazón de león”, aclaró en rueda de prensa que no fue defraudado por el regidor panista, Jorge Hernández Maldonado, con quien sostuvo una sociedad para iniciar un negocio y al no ver resultados, decidió que se le regrese el dinero invertido; aseguró que su ex abogado Luis Manuel López tergiversó la información.

Yare Hernández Ávila es la representante legal de Grau Ávila desde hace una semana, explicó que la denuncia presentada ante el Ministerio Público por el delito de fraude, quedó integrada en el expediente APZNPYA01/01/446/2-2013, proceso que no ha concluido.

La abogada comentó que su cliente y el regidor habían acordado invertir juntos bajo una sociedad para abrir un bar, pero al percibir que el negocio no se concretaba, decidió reclamar los 150 mil pesos que había puesto para comprar una licencia de alcohol en 2009.

En un principio el ex abogado Luis Manuel López señaló que el regidor panista no había querido entregarle el dinero que corresponde a Jacinto Grau Ávila, fue por este motivo que procedieron para interponer la denuncia.

Grau Ávila destacó que su ex abogado se tomó atribuciones sin consultar con él, primero qué decisiones tomar al respecto desde febrero cuando solicitó sus servicios para la asesoría legal.

 “Mi ex abogado dijo e hizo cosas que nunca me consultó, en este momento el proceso legal continúa y a través del Ministerio Público llegaremos a un acuerdo para que el regidor me regrese mi dinero, estamos en el proceso de conciliación”, mencionó.

Lo más leído

skeleton





skeleton