Asesinan a mujer yucateca en la Isla de Holbox

El hecho ha conmocionado a los habitantes, siendo el primer feminicidio en la historia de la isla.

|
[Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN. Q.Roo.- Durante la mañana de este domingo una mujer originaria de Progreso, Yucatán, fue asesinada en el municipio de Lázaro Cárdenas, el cuerpo fue localizado a las orillas de Punta Ciricote de la Isla de Holbox.

A través del número de emergencias 911 reportaron la localización de una persona del sexo femenino tirada boca arriba sin aparentes signos vitales, en la playa antes mencionada.

Un primer reporte de la policía indica que la víctima fue identificada como Karla ‘N’, de 29 años de edad, originaria de Progreso, Yucatán, con 11 años radicado en la isla de Holbox, misma que vestía una blusa de color gris y sin zapatos.

El hecho ha conmocionado a los habitantes de la isla, siendo el primer feminicidio en la historia de Holbox; además de que preliminarmente se dijo que el cuerpo fue localizado con las manos amarradas y con los senos cercenados, pero esta información no ha sido confirmada.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención del presunto responsable del femicidio. Se trata de Roger “C” y primeras investigaciones establecen que la agresión se originó por un problema personal entre el imputado y la víctima.

Se sabe que Karla llegó hace 11 años a Holbox, tiene una hija menor de edad y es originaria de Progreso, Yucatán; se desempeñaba como taxista de un carrito de golf de color amarillo, el cual tambien fue hallado sumergido en Punta Ciricote.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial adscritos en la Isla de Holbox para iniciar con las primeras indagatorias.

Con información: De Peso Quintana Roo

TE PUEDE INTERESAR:

Variante británica de Covid es detectada en Afganistán

Mérida: Invitan a ver el filme ‘La Xtabay, mujer del mal’ en Cinépolis

Escándalo para Ninel Conde: filtran foto de cómo lucía su rostro hace 17 años

Lo más leído

skeleton





skeleton