Fiscales catean y aseguran droga en vivienda del poblado Francisco Villa

La Fiscalía encontró en el lugar diversos sustancias ilegales y una persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

|
Rosa N, fue detenida por la Policía Ministerial dentro de la vivienda donde se llevó a cabo el cateo. (Foto:Cortesía).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
En un operativo que realizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para catear un domicilio de la comunidad de Francisco Villa, perteneciente al municipio de Othon P. Blanco, concluyó con la detención de una mujer y el decomiso droga a granel y 232 dosis listas para su venta.
 
La Fiscalía informó que agentes de investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, detuvieron a una persona del sexo femenino, aseguraron diversos tipos de sustancias ilegales, asi como dinero en efectivo, durante dicho cateo, que fue ordenado por un juez de control, a un inmueble, ubicado en la entrada al poblado Francisco Villa.
(Foto: Cortesía).

Según el boletín que emitió la FGE señaló que derivado de diversas investigaciones el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició una carpeta de investigación, a la que incorporó datos de prueba y solicitó a un juez de control el mandato judicial, el cual, fue cumplimentado por policías de investigación.

Peritos de la Fiscalía procesaron el lugar, en donde se encontraron aproximadamente 5 kilogramos de material verde, similar a la marihuana; 53 bolsitas, con sustancia sólida con las características del cristal; 19 envoltorios de papel aluminio, con sustancia similar a la cocaína, y aproximadamente 160 dosis con sustancia sólida, parecida a la cocaína en piedra.

(Foto: Cortesía).

También fue asegurado dinero en efectivo (sin que se especificara la cantidad), una báscula digital, entre otros indicios, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

En el lugar fue detenida Rosa “C”, quien quedó a disposición de la FGE para el deslinde de responsabilidades. El inmueble fue  asegurado y quedó bajo custodia de la Policía Rural.

(Foto: Cortesía).

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, hará uso de todos los recursos humanos, jurídicos y científicos para ubicar, perseguir y detener a los presuntos narcomenudistas, en este caso a la señora Rosa, a quien se le aseguró varias dosis de droga, en su domicilio.

 (Con información de FGE)

 

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp  

WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk

Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh

 

Te puede interesar:

 Policías detienen a 11 personas durante un cateo en Playa del Carmen

 Fiscalía investiga a Ricardo Ponce: Realizan cateo en hotel de Bacalar

 Cozumel: Cateo en 'casa de los maseros' siembra pánico durante la madrugada

Lo más leído

skeleton





skeleton