18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asegura Quintana Roo seis galardones internacionales

Develan la lista de premios que recibirá la entidad como parte del World Travel Market de Londres.

Entre los premios anunciados se encuentra: Cancún, el mejor Aeropuerto Internacional de México y Centroamérica. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Entre los premios anunciados se encuentra: Cancún, el mejor Aeropuerto Internacional de México y Centroamérica. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Asegura Quintana Roo seis galardones internacionalesCompartir en Twiiter Asegura Quintana Roo seis galardones internacionales

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La delegación quintanarroense que participará en la Feria Internacional World Travel Market, que se realizará en Londres del 4 al 7 de noviembre, recibirá un total de seis galardones, aparte de los tres premios que ganó Cancún.

Los premios que se recibirán son: Cancún, el mejor Aeropuerto Internacional de México y Centroamérica; Cozumel, el principal puerto de cruceros; el hotel Dreams, como el mejor resort familiar; hotel Mayakoba, como el mejor resort para el golf; Centro de Convenciones de Cancún, como el mejor sitio para Congresos y reuniones; y el parque Río Secreto, como la mejor reserva natural.

En el portal www.worldtravelawards.com se pueden observar a todos los ganadores de cada una de las regiones del mundo, lo que avala la importancia que tiene este premio en el sector turístico.

El Aeropuerto Internacional de Cancún superó en las votaciones a las terminales aéreas de la Ciudad de México, Acapulco, de San José, Costa Rica; de Panamá, y Guatemala, ya que los más de 14.5 millones de pasajeros al año demuestran la importancia del lugar.

Como Mejor Puerto de Cruceros, la Isla de las Golondrinas superó a Panamá, que lo había ganado el año pasado; además de destinos como Costa Maya, en Majahual; Mazatlán, y Progreso, Yucatán.

En Mejor Reserva Natural, Río Secreto ganó el premio por encima de sitios como el Monumento Natural al Barro Colorado, de Panamá; Reserva Natural Bladen, de Belice; y a la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, en Costa Rica.

El Centro de Convenciones de Cancún gana por sexta ocasión consecutiva este galardón, ya que superó al Centro de Convenciones de Atlapa, Panamá; Centro de Convenciones Figali, Panamá; Feria Internacional y Centro de Convenciones, de El Salvador. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios