Grupo Autosur presenta en Quintana Roo los nuevos Nissan March y Nissan Kicks 2021

Nissan March y Nissan Kicks fortalecen su sistemas de seguridad sin perder la esencia que le distinguen en Quintana Roo.

|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Totalmente rediseñados y equipados con la mejor tecnología, los modelos 2021 Nissan March y Nissan Kicks llegan a Quintana Roo, con un solo propósito: conquistar el corazón de todos, pero principalmente del sector juvenil.

Los nuevos modelos cuentan con frentes totalmente rediseñados, con todas las medidas de seguridad, pero sin perder su esencia.

Son autos con manufactura mexicana, ensamblados desde las plantas ubicadas en Aguascalientes, que confirman el compromiso social de la marca de apoyar, en estos tiempos, a la economía nacional.

“El modelo Nissan March 2021 presenta un rediseño muy fuerte, pero sin perder su competitividad dentro del mercado de bajo costo, enfocado al sector juvenil y pareja joven”, destacó Alfonso Álvarez Zapata, gerente comercial de Nissan Bonampak, en Cancún.

Se trata de un modelo muy funcional, de cuatro cilindros con motor 1.6, que lo hace el mejor en rendimiento de combustible. Además, es fácil de estacionar, gracias a su cámara de reversa.

En materia de seguridad, desde su versión inicial, cuenta con seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina), cinturón de seguridad de tres puntos y un sistema de frenado ABS (antibloqueo), EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistencia de frenado).

“Actualmente en el mercado no hay ningún vehículo subcompacto comprobado que dé seguridad desde su versión inicial como ya lo hace el Nissan March 2021”.

Por un costo inicial de solo 204 mil 908 pesos, usted puede estrenar en este 2021, el mejor auto compacto complementado con asistencia de dirección, es decir, una dirección electrónica sensible a la velocidad, además de Faros LED con Signature Lamps en los cuartos o luces diurnas, para que sea visible en todo momento.

Su pantalla táctil de 6.75 pulgadas, con Android Auto y Apple Carplay, te permitirán sincronizar tus aplicaciones favoritas y disfrutar cada uno de tus viajes.

Nissan Kicks 2021 es el SUV más completo

Por su parte, el Nissan Kicks 2021 llega con una presentación totalmente modificada, desde el interior hasta el exterior. Cuenta con una cajuela más espaciosa y un sistema de anclaje para silla de bebé.

Es el SUV más completo en su segmento, con Faros Led con Signature Lamps y la Parrilla V-Motion, un distintivo de la gama de autos Nissan, que se complementa con nueve tecnologías Nissan Intelligent Mobility (NIM), refirió Álvarez Zapata.

Muestra de esta tecnología, es que viene con asistencia para estacionarse, monitor inteligente de visión periférica con cuatro cámaras que te darán una visibilidad de 360 grados, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, entre otros beneficios.

Dentro de sus características también destaca el audio Premium Bose con ocho bocinas, además de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

“Las tecnologías con las que ya cuenta, son de un nivel de una gama superior a este tipo de vehículos”, explicó.

Además, Nissan Kicks 2021 cuenta con seis bolsas de aire y sistemas de frenado ABS, EBD y BA, lo que lo hace un modelo seguro, con un motor 1.6 de cuatro cilindros. El complemento perfecto es su precio: desde 359 mil 900 pesos.

“Estamos seguros que apenas conozcan los modelos 2021 de Nissan March y Nissan Kicks, se van a enamorar de ellos”, mencionó Álvarez Zapata durante la presentación realizada el pasado 19 de febrero.

Grupo Autosur pone a su disposición sus 7 agencias Nissan en el estado de Quintana Roo, Nissan Cancun / bonampak  y poniente, ubicadas en la ciudad de Cancún, Nissan Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Chetumal.

Puede buscar mas información en Facebook Nissan Autosur Quintana Roo o bien en la línea 800 00 AUTOS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fiesta Covid: Policía suspende convivio en casa con música en vivo

Aerolíneas cancelan vuelos Mérida-Ciudad de México

Gasolina sucia y cara regresa a México por resolución de la Corte

Cargando siguiente noticia