Limitan a ebrios en el Carnaval de Bacalar

Con el objetivo de evitar riñas y accidentes, inicia operativo especial para evitar el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Samuel Caamal/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con el objetivo de evitar riñas y accidentes automovilísticos, autoridades del décimo municipio confirmaron que en los siguientes días dará inicio un operativo especial para evitar el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, durante los festejos del Carnaval y aniversario de la ciudad.

El secretario general, Margarito Buitrón Hernández, comentó que Bacalar se engalanará de alegría y sabor con las fiestas carnestolendas, ya que este viernes iniciará el Carnaval Bacalar 2013, denominado “Al Son de la Magia y Ritmo de los Caracoles”, que se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero, en donde se espera la participación de decenas de comparsas y carros alegóricos que darán vida a esta “fiesta de la carne”.

“Sabemos que Bacalar tiene muchos niños, tenemos muchas escuelas que estarán participando y con ello harán que este carnaval tenga éxito, debo reconocer la participación de los abuelitos porque a pesar de la edad han estado pendientes por más de 50 años de lo que pasa en las festividades y con esa experiencia que tienen le darán alegría a esta fiesta” abundó el funcionario; “por ello es importante que se hagan operativos por parte de las autoridades policiales, así como del ayuntamiento para evitar que se tengan accidentes o percances por el consumo desmedido de alcohol” reiteró.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton