20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Urgen la reforma energética en Chetumal

El incremento de 11 centavos por litro en la gasolina traerá repercusiones para el sector transportista, asegura el dirigente de la CROC, Cesar Antonio Iuit.

El incremento del costo refiere a la falta de refinerías en México. (Archivo/SIPSE)
El incremento del costo refiere a la falta de refinerías en México. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Urgen la reforma energética en ChetumalCompartir en Twiiter Urgen la reforma energética en Chetumal

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las gasolinas Magna, Premium y Diesel registraron un incremento de 11 centavos por litro, una cifra “exagerada”, consideró el dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Cesar Antonio Iuit, haciendo hincapié en las repercusiones que se presentarán para el sector transportista. 

"Urge una reforma energética que obstruya esta iniciativa" 

El costo del litro de gasolina Magna llegó a 10.72 pesos, la Premium a 11.20 pesos y el Diesel a 11.12 pesos desde el sábado; quienes llegaban a alguna de las 34 gasolineras mostraron sorpresa por el aumento de 11 centavos por litro, que en dos ocasiones ha surtido efecto en el año 2013.

El presidente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Othón P. Blanco, Rafael Beltrán Chim, concordó con la opinión del dirigente de la CROC; es necesario reformar la Ley de Precios de Combustibles.

De hecho, el líder de los gasolineros en el sur de Quintana Roo, Jorge Marzuca Ferreiro, puntualizó en que el costo refiere a la falta de refinerías en México, propiciando que se importen los combustibles de Estados Unidos de Norteamérica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios