Celebran con júbilo el inicio del Carnaval de Chetumal

El día de ayer dio inicio la parte más intensa de las fiestas carnestolendas, al realizarse el paseo de las comparsas y carros alegóricos.

|
Cientos de participantes ataviados con trajes multicolores y máscaras cumplieron con realizar una gran fiesta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de ayer dio inicio la parte más intensa de las fiestas del Carnaval Nuevo Sol Chetumal 2013, al realizarse el paseo de las comparsas y carros alegóricos de jóvenes y adultos.

La tranquilidad cotidiana del bulevar Bahía se interrumpió a partir de las 18 horas cuando las bocinas comenzaron a sonar entonando los alegres y característicos ritmos caribeños.

Desde lejos se escuchaba la algarabía carnavalesca que inició en el Centro Social Bellavista y llegó casi dos horas después a la Explanada de la Bandera donde la fiesta apenas comenzaba.

Dependencias de gobierno, escuelas, academias de danza, empresas locales, todo un entramado de participantes ataviados con trajes multicolores y máscaras cumplían con el objetivo: armar todos por igual una fiesta en grande en la que la música y el baile parecían nunca terminar.

Lo más leído

skeleton





skeleton