Jose María Morelos, de fiesta por inicio de la Feria Expomor

La festividad de la primavera se estará llevando a cabo del 15 al 24 de marzo.

|
La tradicional fiesta morelense celebra su trigésima quinta edición. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El municipio está de fiesta y se vestirá de gala durante diez días en las que se estará desarrollando la tradicional feria de la primavera, Expomor 2013, con la presencia de la secretaria de cultura, Lilian Villanueva Chan, el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo y otros invitados se realizó el corte del listón inaugural de la trigésima quinta edición de la festividad; informó un boletín de la Comuna local.

Al dar la bienvenida, el alcalde, reconoció a todos aquellos que le antecedieron en la organización de esta fiesta, que busca principalmente dar a conocer los productos agrícolas del municipio, en materia de ganadería, artesanía y en fomento a la cultura, actividades que brindan identidad a los morelenses.

La feria de la primavera se estará llevando a cabo del 15 al 24 de marzo; en el acto protocolario de hizo la imposición de las bandas a las embajadoras de la Expomor, a las señoritas, Jeysler Citlali Carrillo Carillo, como la reina de la feria, Alicia Uluac Cab, reina de la primavera y la flor más bella, Clarita Inés Vázquez Cab.

Lo más leído

skeleton





skeleton