Agenda del Congreso, III Informe de Gobierno

A las 10 horas inició en el Palacio Legislativo la Sesión Solemne del Congreso del Estado.

|
Ralizan Sesión Solemne en el Palacio Legislativo. (Foto/@CongresoQRoo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Sesión Solemne del Congreso del Estado, inició en punto de las 10 horas, en el Palacio Legislativo, en el evento se encuentran diputados y gobernadores de diversos Estados, en espera de que el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, entregue su Tercer Informe de Gobierno

La participación de Borge Angulo está programada a las 11 horas, momento en el que, conforme a lo establecido en el artículo 91 de la Constitución Política del Estado haga entrega de su informe, además pronunciará un mensaje dirigido a los quintanarroenses. 

Gobernadores acompañan a Roberto Borge 

En el recinto están presentes el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez; el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur; el representante de Veracruz, Javier Duarte; el gobernador de Yucatán, Rolanda Zapata Bello, entre otros. 

Diputados hacen uso de la tribuna para expresar su postura sobre el Informe de Gobierno. Durante su participación el diputado, José Luis Toledo Medina, destacó que el 2014 marcó la pauta del turismo en Quintana Roo, al ser sede del Tianguis Turístico, uno de los evento más reconocidos a nivel mundial, además dijo que se ha consolidado la política social, como una de las mejores del país con el programa promovido por Roberto Borge, "2Reciclando Basura por Alimentos". 

Mientras que el diputado, Remberto Estrada, resaltó la comunicación y trabajo en conjunto con el Congreso de Quintana Roo, por parte del Gobernador del Estado. 

Su llegada al Centro de Convenciones 

A las 13 horas, El goberno de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, llegará al Centro Internacional de Negocios y Convenciones, acompañado por la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, quien asistirá en representación del presidente, Enrique Peña Nieto.

El gobernador, dijo ayer, lunes, que con la entrega de su Tercer Informe a la XIV Legislatura del Congreso del Estado, no sólo cumplirá una obligación constitucional, sino que también le permitirá hacer una pausa para ver lo avanzado y redoblar esfuerzos para concretar lo pendiente.

A través de su cuenta de Twitter, Borge Angulo, publicó que durante sus tres primeros años de gobierno, el Quintana Roo alcanzó 98% de cobertura en agua potable y drenaje en sus 10 municipios. Informó que el Estado crece ordenadamente y su economía se diversifica. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton