Inician gestiones para ampliar el Aeropuerto de Chetumal

El proyecto busca mejorar la infraestructura y la calidad del servicio de la terminal aérea.

|
Se considera la supervisión de las instalaciones, a fin de erradicar los vicios ocultos que pudiesen existir. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Quintana Roo, presentó a sus homólogos federales la ficha técnica para la elaboración del proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional de Chetumal, a fin de mejorar la infraestructura y la calidad del servicio de la terminal aérea. 

A su llegada en el Aeropuerto de la capital, el director de la dependencia federal, Francisco Elizondo Garrido, mencionó que en días pasados sostuvo una reunión en la Ciudad de México para presentar las fichas técnicas de los proyectos que realizó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a fin de programar las obras realizar en beneficio del estado. 

Uno de los principales proyectos para el sur del estado, es la ampliación del Aeropuerto Internacional de Chetumal, en el que sólo se entregó la ficha técnica para iniciar con el proyecto, que también contemplará el presupuesto a invertir. 

Dentro de la ampliación de la terminal aérea se considera la supervisión de las instalaciones, a fin de erradicar los vicios ocultos que pudiesen existir. 

Aunado a ello, esperan la solicitud por parte de la empresa de taxis para analizar la posible ampliación de las unidades de servicio, ya que actualmente el tiempo de espera de un usuario para llegar al hotel u otra estación de servicio es de, por lo menos, 15 minutos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton