Realizan "Caminata por la vida animal" en Playa del Carmen

El objetivo es crear conciencia sobre la explotación y maltrato que sufren las especies silvestres en cautiverio.

|
La caminata pacífica empezará a las 17 horas el sábado 4 de octubre en el Parque Fundadores en Playa del Carmen. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La asociación civil y refugio, Tierra de Animales,  organiza la “Caminata por la vida animal”, en favor de las especies que son exhibidas como atractivo turístico, que se realizará el 4 de octubre.

Como una actividad de apoyo  al Reglamento para la Protección de Fauna Silvestre, Tierra de Animales invita a los ciudadanos de Cancún y Playa del Carmen, al movimiento pacifista, que se llevará a cabo en la Quinta Avenida con Juárez, en el Parque Fundadores, el sábado 4 de octubre a las 17 horas.

Caminata pacífica sin animales

De acuerdo al reglamento del municipio de Solidaridad, durante la caminata por esa zona no se podrá realizar con la presencia de mascotas, por lo que durante el evento no se aconseja acudir sin mascotas.

La caminata, que es una manifestación pacífica, se realiza para apoyar el bienestar animal de las especies silvestres que son explotadas en espectáculos o animales domésticos en situación de calle o que simplemente sufren maltrato, con el objetivo de crear conciencia sobre esta temática.

Lo más leído

skeleton





skeleton