Era su día libre: revelan identidad del joven ahogado en Playa Delfines
El cuerpo del joven trabajador sigue en el forense en espera de que sus familiares lo reclamen.
Era su día libre de Leonardo N y quiso pasarlo en playa Delfines. Desafortunadamente, nunca imaginó que sería el último día de su vida: murió ahogado debido al fuerte oleaje en la popular playa de Cancún.
Autoridades dieron a conocer más detalles sobre el caso del joven ahogado en la playa, mismo que oportunamente Novedades Quintana Roo dio a conocer ayer martes 25 de enero.
Ahora se sabe que el joven se llamaba Leonardo, tenía 24 años de edad y era originario de Tabasco. Su cuerpo sigue en poder del Servicio Médico Forense porque hasta ahora, no ha sido reclamado por sus familiares, por lo tanto se infiere que vivía solo en Cancún.
El pasado martes, Leonardo fue a, en el kilómetro 19 del bulevar Kukulcán. Ahí, la policía logró averiguar pasar su día de descanso en Playa Delfines que el joven entró al mar a pasar de que había fuerte oleaje y “mar picado”, por lo que la corriente lo arrastró lejos de la orilla y ya no le fue posible salir con vida.
Los guardavidas y Personal de Protección Civil lograron sacar el cuerpo de Leonardo hasta la playa, donde paramédicos de una empresa privada sólo confirmaron su muerte por ahogamiento.
El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se espera sea reconocido y reclamado por algún familiar en los próximos días y que al parecer tendría que venir desde Tabasco ya que al parecer el joven vivía solo en Cancún.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sujeto muere tras inhalar químicos en vía pública de Solidaridad