Jugadores de Cancún apuestan por Jefes de Kansas City

Atletas comparten con Novedades sus pronósticos para el próximo Súper Tazón.

|
Patrick Mahomes (AP Photo/Charlie Riedel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas

Cancún.- El Super Bowl LIV está cada vez más cerca y el veredicto es unánime entre la comunidad cancunense que practica el fútbol americano y tocho bandera: Jefes de Kansas City será el campeón de la Temporada 2019 de la NFL.

Como ocurrió con las jugadoras más destacadas de este destino, los jóvenes también consideran que  Kansas City tiene más posibilidades de ganar que los 49ers de San Francisco, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

También te puede interesar: Promesas de la Ofase - Cancún apuestan por los Jefes de Kansas City

“Para los Chiefs será difícil detener a los poderosos corredores que tienen los 49ers. Si logran parar por tierra es muy probable que ganen, ya que Jimmy Garoppolo no es muy bueno lanzando (arriesga mucho a sus receptores y el balón)”, sentencia Iván Hidalgo, jugador de Centinelas.

Agrega que el ochenta por ciento del equipo está sobre las espaldas de Patrick Mahomes.

Iván Hidalgo, jugador de Centinelas (Foto: Ángel Villegas)

Quien cometa menos errores ganará el Super Bowl LIV

“Es un joven muy versátil, ya que puede correr o lanzar muy bien, además de que tiene muy buenos receptores, como Tyreek Hill, Sammy Watkins, Mecole Hardman, Damarcus Robinson, Byron Pringle, Felton Davis y Marcus Kemp. En cambio, si lo capturan atrás en repetidas ocasiones, su juventud hará que se presione y pierda la cabeza”, sentencia el quarterback de Centinelas.

Por su parte, Said Zavala, quarterback y head coach de Sirenas de Cancún, expone que Kansas City va a ganar, pues Mahomes tiene una movilidad increíble, tira unos pases que se los saca de la manga, esa puede ser la diferencia.

“Tiene unos receptores muy buenos. No será un juego fácil, el que cometa menos errores, se llevará el campeonato”, destaca.

Said Zavala, jugador de Sirenas de Cancún. (Foto: Ángel Villegas)

Otras voces

A Marco Mosqueda, quarterback de las Águilas de Cancún, le mencantaría ver ganar a los Jefes, un equipo que merece el Super Bowl.

“Es más fuerte que su talento y eso es lo que veo en Kansas, más que un equipo, una verdadera familia”, manifiesta.

Marco Mosqueda, jugador de Águilas de Cancún. (Foto: Ángel Villegas)

Finalmente, otro experto de este deporte, Carlos Estrada Roque, mariscal de Wildcats y Centauros, advierte que su favorito desde hace muchos, muchos años, son los Jefes de Kansas City; cuentan con una ofensiva muy explosiva y una defensiva que está más que motivada.

“Sus receptores, a pesar de su habilidad y velocidad, tienen el deseo de ganar. Los Chiefs son ampliamente favoritos en la NFL. 

"Los 49ers tienen lo suyo, pero su ofensiva no es tan explosiva como la de Jefes. Soy súper fan. Me tocó ver jugar a Joe Montana en una Final de Conferencia contra los Bills de Buffalo. Será un juegazo, digno de un Súper Tazón”, comparte.

Carlos Estrada, mariscal de Wildcats y Centauros. (Foto: Ángel Villegas)

Lo más leído

skeleton





skeleton