Amantes de lo ajeno aprovechan la falta de vigilancia

Las calles oscuras son un factor para que los ladrones hagan de las suyas en José María Morelos.

|
Las denuncias por robo a casa habitación se han vuelto una constante en José María Morelos. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Los amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas debido a la falta de vigilancia policiaca, tanto en la noche como en el día; los ladrones aprovechan para llevarse objetos de valor de los domicilios cuando los dueños no se encuentran, señaló Pedro Varguez.

Algunas de las colonias más afectadas por las bandas de delincuentes son: Miraflores, San Juan, Rojo Gómez, Vicente Guerrero y Morelos, donde hay un policías de guardia, pero estos no actúan cuando descubren que se está perpetrando un robo.

En la colonia Miraflores, con frecuencia entran a los domicilios; en el transcurso de un día los ladrones pueden cometer dos atracos en diferentes viviendas de la colonia, llevándose hasta la tubería de cobre de la casa. 

Según Pedro Varguez fue una víctima más, pues le robaron la tubería de cobre que conducía el agua de su tinaco hasta su baño y al no haber luz teme que los vándalos entren a su domicilio y se lleven objetos de valor.

Mencionó que interpondrá una denuncia en el Ministerio Público y alertó a los vecinos de todas las colonias a mantener vigiladas sus viviendas para evitar que se cometan más robos.

Lo más leído

skeleton





skeleton