21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fraccionamiento Álamos, territorio de delincuentes

Las autoridades informan que al menos tres células delictivas operan en la zona.

El Ministerio Público del Fuero Común ha iniciado las averiguaciones
previas correspondientes. (Redacción/SIPSE)
El Ministerio Público del Fuero Común ha iniciado las averiguaciones previas correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fraccionamiento Álamos, territorio de delincuentesCompartir en Twiiter Fraccionamiento Álamos, territorio de delincuentes

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos tres células delictivas se dedican al robo de casa habitación en el fraccionamiento Álamos, aseguró el subprocurador de Justicia del Estado en la zona norte, Carlos Álvarez Escalera, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones para dar con los responsables.

Explicó que la Policía Judicial del Estado (PJE) investiga si hay más datos para dar con los responsables de los últimos atracados en el área, la mayoría con violencia.

Bandas de delincuentes se unen para robar 

Sin precisar el número de personas involucradas, agregó que las tres bandas detectadas formaron, en otros tiempos,un sólo grupo que perpetró varios hurtos en el mismo lugar y en otros puntos de la
ciudad.

El miércoles pasado, la policía municipal de Benito Juárez detuvo a tres sujetos, uno de ellos de 16 años, a los
cuales se les encontró entre sus pertenencias una subametralladora calibre .380; los detenidos, horas antes, intentaron robar a una casa en la Región 95. Sin embargo, no lograron su objetivo debido a que el dueño de la vivienda se percató del hecho.

Largo expediente delictivo 

Tras las investigacione, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró que Carlos "N", de 39 años de edad, y Rafael "N", de 38, han participado en cinco robos con violencia, principalmente en oficinas de empresasconstructoras.

Los atracos en los que están involucrados son: robo con violencia a una florería en la Región 94; en esa ocasión golpearon a la empleada y no se llevaron efectivo; robo con violencia a una oficina de una constructora en la Supermanzana 59; ahí se llevaron tres millones de pesos; en Álamos ingresaron a una residencia en donde amarraron a una empleada doméstica y al hijo de la dueña; el botín: un Xbox, una computadora y un teléfono
celular.

Los otros dos asaltos en los que participaron son a diferentes empresas constructoras; en una amarraron
al vigilante y sustrajeron varias computadoras, y en la segunda, se llevaron 300 mil pesos en efectivo. El menor detenido, y a quien se le encontró la subametralladora, sólo fue acusado por el delito de allanamiento de morada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios