Laura Fernández reprueba ejecución de Nacho Sánchez; balas de odio no nos doblegarán

Como un colaborador comprometido con el bienestar de las familias portomorelenses y un amigo personal, lo describió la edil Laura Fernández Piña.

|
La presidente de Puerto Morelos refirió que el gobernador Carlos Joaquín González y el fiscal general Óscar Montes de Oca, expresaron su apoyo para esclarecer los lamentables hechos. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La presidente municipal Laura Fernández Piña condenó el asesinato del secretario municipal de Desarrollo Social, Ignacio ‘Nacho’ Sánchez Cordero, perpetrado la mañana de este miércoles en una cafetería de Puerto Morelos. 

Fernández Piña indicó que esta no es la forma en que se vive en Puerto Morelos. “No permitiremos ni la impunidad ni que personas sin escrúpulos busquen imponer su voluntad sobre la ley o sobre la vida, de quienes aquí vivimos”, mencionó.

“Somos una ciudad pacífica y así seguiremos viviendo. Las balas del odio que hoy han segado la vida de mi amigo Nacho Sánchez no lograrán el propósito de doblegarnos. Al contrario, su legado nos hará más fuertes, más grandes, invencibles”, remarcó.

“Hoy lloramos por la partida de Nacho Sánchez y al mismo tiempo pedimos justicia, justicia pronta y expedita, justicia para quien era uno de los nuestros y castigo contra quienes cometieron esta atrocidad”, reiteró.

Consternación entre los portomorelenses 

La edil dijo que el suceso consterna a Puerto Morelos, porque además de ser un eficiente y confiable colaborador como secretario municipal de Desarrollo Social, Nacho Sánchez también era un gran líder apreciado por la comunidad del municipio.

“A sus papás, don Nacho y doña Maura, a su esposa Blanca Merari y a sus hijas Joyce y Gema, así como a quienes conocieron de su bondad y rectitud, les envío mi más sincero pésame y expreso mi solidaridad por tan dolorosa pérdida”, refirió.

Laura Fernández señaló que Sánchez Cordero, quien era aspirante a la presidencia municipal y que la próxima semana presentaría su renuncia al cargo de secretario de Desarrollo Social, fue un colaborador comprometido con el bienestar de las familias portomorelenses y un amigo personal.  

“Me comuniqué con el gobernador Carlos Joaquín González y con el fiscal general Óscar Montes de Oca, quienes me expresaron su apoyo para esclarecer los hechos”, acotó. 

TE PUEDE INTERESAR:

 Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 24 de febrero de 2021

 Dejan sin salario a trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

 Cancún: Descartan escuelas particulares regreso a clases presenciales en marzo

Cargando siguiente noticia