|
Secretario de infraestructura y transporte, Fernando Escamilla Carrillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
LÁZARO CÁRDENAS, Q. Roo.- La Secretaria de Infraestructura y Transporte (SINTRA), se solicitó a la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) la supervisión inmediata en los trabajos de mantenimiento que se desarrollan en el tramo de 45 kilómetros entre Nuevo X-Can y Cobá, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

Con el objetivo de tener carreteras seguras y de calidad, se trabaja en la mejora de obras y colocación de señalamientos, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El secretario de infraestructura y transporte, Fernando Escamilla Carrillo, tras reunirse con el director del Centro SCT Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido, señaló que la instrucción es atender la solicitud de los ciudadanos, que les preocupa contar con una carretera de calidad.

Mencionó, que se dio respuesta a la solicitud expresada por diversas autoridades rurales, y habitantes de las comunidades de Nuevo Durango, Tres Reyes, Pac-Chen y Nuevo X-Can, en donde exigen a la empresa que contrató la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realice trabajos de calidad en el programa de mantenimiento de la carretera de 45 kilómetros de Nuevo X-Can a Cobá.

Lo más leído

skeleton





skeleton