09 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Realizan la feria "Vas a Mover a México"

Este evento tiene el objetivo de dar a conocer a los estudiantes las oportunidades disponibles al concluir su bachillerato.

Durante el evento se dio a conocer que se beneficia en la entidad a alrededor de 67 mil becarios de todos los niveles de educación. (Redacción/SIPSE)
Durante el evento se dio a conocer que se beneficia en la entidad a alrededor de 67 mil becarios de todos los niveles de educación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan la feria "Vas a Mover a México"Compartir en Twiiter Realizan la feria "Vas a Mover a México"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segunda ocasión el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 111, fue sede de la feria “Vas a Mover a México”, que se llevó a cabo este viernes con la participación de más de 3 mil 500 estudiantes del nivel medio superior del municipio Benito Juárez, se informó a través de un comunicado. 

El evento organizado por la delegación estatal del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades (PDHO), contó con el apoyo del Gobierno del Estado, por medio de sus distintas secretarías y dependencias.

Durante el acto de apertura del evento, el coordinador de la Delegación del PDHO en la entidad, Mariano Adolfo Angulo Alamilla, destacó que los jóvenes mexicanos representan una oportunidad sin precedente para el desarrollo del presente y futuro de México.

El propósito es motivar a los jóvenes 

Indicó que este evento es una plataforma para que los tres órdenes de gobierno den a conocer a los estudiantes las oportunidades disponibles que tienen al concluir su bachillerato, con el objetivo de motivarlos a continuar sus estudios, emprender un negocio o capacitarse para conseguir un empleo bien remunerado.

En el caso de los jóvenes becarios tienen derecho a recibir el apoyo Jóvenes con Oportunidades, el cual se otorga al terminar el bachillerato. Los chicos que deseen acceder a una beca de este tipo pueden solicitar los informes en el módulo respectivo de esta feria, indicó.

Dijo que el programa Oportunidades beneficia en la entidad a alrededor de 67 mil becarios de todos los niveles de educación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios