18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lamentan omisión de proyectos en materia turística en Q. Roo

El gobierno debe retomar la recuperación y rehabilitación de las playas, ya que es un atractivo para los turistas.

Martín Ruiz Cuevas espera que consideren entre los proyectos el aeropuerto de la Riviera Maya. (Alida Martínez/SIPSE)
Martín Ruiz Cuevas espera que consideren entre los proyectos el aeropuerto de la Riviera Maya. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Lamentan omisión de proyectos en materia turística en Q. RooCompartir en Twiiter Lamentan omisión de proyectos en materia turística en Q. Roo

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Líderes empresariales expresaron que hay varios temas que se deben considerar en el Foro Nacional de Turismo que se lleva a cabo en Cancún, entre los que destacan mejorar la infraestructura, la seguridad y la recuperación de playas. Martín Ruiz Cuevas, vocal de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, lamentó la omisión que hizo Enrique Peña Nieto al proyecto del Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya, una señal que lo arroja a un segundo plano.

“Ojalá se haya confundido el presidente y que sí tenga entre sus prioridades la construcción del Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya”, expresó Ruiz Cuevas, en referencia al anuncio de inversión para el aeropuerto de Chetumal.

En su discurso en el Foro Nacional de Turismo, el primer mandatario expuso los planes que contempla en su administración, en los que destacan el Tren Transpeninsular y el aeropuerto de Chetumal, pero no se mencionó la terminal aérea del centro del estado.

El ex director del Fideicomiso de Promoción Turística espera que no sea omitida la construcción de la terminal aérea en la Riviera Maya, porque en materia de conectividad estaría en el listado de los aeropuertos con mayor número de frecuencias provenientes del extranjero.

También consideró que se debe retomar la recuperación y rehabilitación de las playas, dado que el 90 por ciento de turismo que visita el destino acude por esta razón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios