Niega exalcalde de Cozumel autorización de parabuses

Juan Carlos González Hernandez asegura que en su administración no se aprobó la instalación de paradas de autobuses en la isla.

|
Hace dos semanas la empresa “Servicios a la Medida” comenzó a instalar parte de los 100 paraderos de autobuses pero los trabajos fueron suspendidos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Juan Carlos González Hernández, expresidente municipal de Cozumel negó que en su administración se autorizara la instalación de parabuses en distintos puntos de la isla. Reveló que la empresa que presentó el proyecto no satisfizo las necesidades de la comuna por lo que “no se firmó acuerdo alguno” (sic).

Durante su visita a la isla de Cozumel, Juan Carlos González recordó que meses antes de que concluyera su función como alcalde entregó en un acto público el plan de movilidad urbana del municipio, para que el entonces presidente electo Aurelio Joaquín lo implementara; en él se incluía paradas autobuses.

Puntualizó que el proyecto se vino abajo porque los paraderos no eran adecuados a la imagen urbana. Explicó que esta fue la razón principal de que no se firmara el convenio y que éste quedó invalidado junto con la concesión porque “había un plazo para hacerlo”

Uno de los proyectos paralelos era que estos parabuses contarán con espacios para publicidad del ayuntamiento, con la intención de disminuir los costos en los medios de comunicación y aprovechar los que se instalaran en la vía pública, explicó. 

Desde hace dos semanas la empresa “Servicios a la Medida” comenzó a instalar parte de los 100 paraderos de autobuses y apenas hace unos días se suspendieron estos trabajos.

Lo más leído

skeleton





skeleton