Niño fue abandonado en autobús de la Zona Hotelera de Cancún; ya está en casa

Un menor de edad fue hallado sin compañía de ningún adulto en el paradero de autobuses de la Ruta 2, en el Parque de la Rehoyada.

|
Una mujer decidió llevarlo a su domicilio en donde con más calma pudo platicar con el pequeño y solicitar ayuda a las autoridades. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Elementos policiales auxiliaron a un niño con crisis nerviosa, luego de que fuera reportado como abandonado en un autobús de la Zona Hotelera de Cancún. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró ayer, alrededor de las 19:30 horas, cuando al número de emergencias 911 se solicitó la presencia de elementos uniformados para ayudar a un menor de edad que se encontraba sin compañía de ningún adulto en el paradero de autobuses de la Ruta 2, en el Parque de la Rehoyada

De acuerdo con el boletín policiaco, los agentes arribaron a un domicilio de la Donceles 28, propiedad de una mujer identificada como Amanda “N”, de 18 años de edad, quien realizó la llamada al 911 y relató a la policía, que al llegar al último paradero de la ruta de transporte de la Zona Hotelera, en las inmediaciones de la supermanzana 68, se encontró con un pequeño de aproximadamentes 10 años llorando, por lo que se acercó para ayudarlo y fue en ese momento, cuando el niño le confesó que se había quedado solo en el autobús, debido a que su hermano mayor se bajó de la unidad sin que se diera cuenta. 

Fue así que la mujer, decidió llevarlo a su domicilio ubicado en la Donceles 28, en donde con más calma pudo platicar con el pequeño y solicitar ayuda a las autoridades. 

Elementos de Seguridad Pública de la patrulla 5714 le preguntaron al menor, de 10 años de edad, si recordaba cómo llegar hasta su domicilio, y por fortuna éste pudo proveer la información y ser trasladado hasta su hogar, ubicado en Villas Otoch Paraíso para ser finalmente entregado en los brazos de su madre, poco después de las 9:00 de la noche.

(Con información de De Peso Quintana Roo)

TE PUEDE INTERESAR:

Abogados y empresarios temen que policías hagan mal uso de los datos fiscales

Municipios de Quintana Roo buscan dinero para financiar a sus policías

Delito ambiental: vecinos denuncian tala de mangle en Holbox

Lo más leído

skeleton





skeleton