Nombran a nuevo secretario de Gobierno de Quintana Roo

El nombramiento de Aguilar Osorio fue propuesto por la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña.

|
Nombran a nuevo secretario de Gobierno de Quintana Roo [Foto: Ayto Benito Juárez / Twitter - @AytoCancun]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carlos Aguilar Osorio fue nombrado secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, en sustitución de Flor Ruiz Cosío, quien renunció al cargo para sumarse al gabinete del gobierno estatal.

El nombramiento de Aguilar Osorio, propuesto por la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, fue aprobado por unanimidad en la 19 sesión extraordinaria de cabildo. Aguilar Osorio ya ocupó dicho cargo durante la primera gestión de la actual gobernadora, cuando fue presidenta municipal de Benito Juárez.

El último cargo que desempeñó, fue de coordinador general de asesores de la Presidencia Municipal. Tras la sesión en la que tomó protesta de su cargo, Aguilar Osorio aseguró que la principal labor que tendrá, será trabajar en coordinación con la presidenta municipal y con el gobierno estatal.

“Creo que Cancún tiene muchas necesidades. La primera, ahora que estuvimos en la calle y se mantiene como la principal preocupación es la seguridad; creo que tiene que haber una mejor coordinación y, en general, el tema de los servicios y las obras públicas requieren un poco de orden con los trabajos que se están llevando a cabo”.

Por su parte, la presidenta municipal comentó que en los próximos días se estarán haciendo los nombramientos oficiales de quienes vayan a quedar en la administración local, pues algunos elementos dejaron sus cargos para sumarse al gabinete o a otras áreas del gobierno estatal.

Aseguró que se mantendrán en su cargo el secretario de Seguridad Pública y el director de Tránsito municipales, Rubén Oyarvide Pedrero y Ezequiel Segovia Góngora, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Supervisión del Tren Maya: AMLO viaja hoy a Quintana Roo

Es oficial: Mara Lezama, primera mujer que gobierna Quintana Roo

Ana Patricia Peralta de la Peña, nueva presidenta municipal de Benito Juárez

Lo más leído

skeleton





skeleton