Ferry presta servicio con horario irregular en Isla Mujeres

Los cruces se ofrecen entre hora y media a dos horas por presuntas fallas en uno de los motores.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Debido a los fuertes vientos y las presuntas fallas en uno de los motores, el servicio de transbordadores durante esta temporada vacacional de Semana Santa es totalmente irregular, ya que el ferry que presta este servicio no puede cumplir con un horario establecido, según se pudo constatar la mañana de ayer martes.

Debido a la irregularidad en los horarios, los usuarios de este tipo de transporte, principalmente los propietarios de las unidades que llevan productos perecederos, están realmente preocupados, ya que temen que sus mercancías puedan resultar afectadas por el tiempo de espera.

Ante esta situación, los usuarios piden que se agilicen los trabajos de mantenimiento del transbordador Isla Blanca, ya que esta unidad ofrece mayores garantías en el transporte de todo tipo de unidades, sin importar el tipo de clima imperante.

La preocupación entre los usuarios creció la mañana de ayer, ya que el “Sergio Gracia Aguilar” se desvió cuando navegaba rumbo a la terminal marítima de Punta Sam, y parecía que se dirigía a Puerto Juárez o la zona hotelera.

Al cuestionar a los trabajadores de esta nave, señalaron que fue una maniobra premeditada para tomar de frente el viento y las olas generadas por el clima imperante, ya que de esta forma se facilita la navegación.

Sin embargo, algunos usuarios indicaron que durante la travesía pudieron notar que se daba un movimiento acelerado entre los marineros, y no parecía que las cosas transcurrieran de forma normal.

Al respecto, la compañía solamente ha informado a través de una cartulina pegada en la caseta de cobro: “Debido a la capacidad de la embarcación, los cruces serán entre hora y media a dos horas. Primer cruce a las seis de la mañana y ultimo cruce a las 19:15 horas”, atentamente la empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton