22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Critican la planeación de proyectos en José María Morelos

El poco aprovechamiento de proyectos como el almacén de semillas y el centro cultural Bicentenario, ponen en tela de juicio a la actual administración.

El almacén de semillas se ha convertido en una bodega de usos múltiples. (Carlos Yabur/SIPSE)
El almacén de semillas se ha convertido en una bodega de usos múltiples. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Critican la planeación de proyectos en José María MorelosCompartir en Twiiter Critican la planeación de proyectos en José María Morelos

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- “Debe consultarse con la ciudadanía las probables obras que se proyectan desarrollar, pues la mayoría de las que se han realizado están abandonadas porque no fueron bien planeadas y no se estudió su viabilidad; se han invertido millones de pesos, pero las obras no han sido aprovechadas para lo que se construyeron”, señaló el ex regidor del PAN, Venancio Chi Blanco.

“El almacén de semillas se convirtió en una bodega de cerveza”.

Chi Blanco abundó que una de las mayores pruebas es el almacén de semillas, pues desde que se construyó no se le ha dado el uso adecuado, actualmente se utiliza como bodega de usos múltiples. 

El simpatizante del blanquiazul enfatizó que otros ejemplos claros son el relleno sanitario; el recién construido centro cultural Bicentenario; el parador turístico; y los invernaderos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios