Primero se fue ella, y él la alcanzó; fallece pareja arrollada

Nahun y Sonia, quienes iban a bordo de una motocicleta fueron arrastrados por una camioneta de valores.

|
El conductor de la camioneta está a espera del peritaje. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nahun "N" y Sonia "N", pareja que fue arrollada el viernes por una camioneta de valores, mientras conducía una motocicleta, fallecieron debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el aparatoso accidente. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en el cruce de las avenidas Margaritas y Bugambilias.

No resisten las consecuencias del accidente 

Sonia fue trasladada al hospital Playamed, una hora después del incidente, presentando múltiples lesiones en el cuerpo, un golpe en el cráneo y fractura expuesta de la pierna derecha, por lo que minutos antes de las 21 horas, perdió la vida ante la cantidad de sangre perdida.

Nahun, quien tripulaba la motocicleta, ingresó al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” cerca de las 18 horas, con graves lesiones en brazos y piernas, ocasionando la amputación de su pierna derecha. El ahora occiso, de 29 años de edad, falleció 20 minutos antes del día sábado, tan sólo tres horas después que su acompañante.

El responsable está en espera del peritaje 

El conductor del vehículo de valores, Omar "N", fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por lo que se inició una averiguación previa en su contra por homicidio culposo. Su situación se encuentra en espera del peritaje, quien deslindará responsabilidades, teniendo como plazo hasta las 19:30 horas de hoy. El conductor había sido rescatado de la camioneta de valores, luego de que vecinos del lugar trataran de lincharlo por los hechos trágicos, y éste optara por encerrarse en la unidad.

Familiares del fallecido conductor de la motocicleta externaron su dolor por la pérdida de su ser querido, mediante una entrevista telefónica, y pidieron a las autoridades se haga justicia.

“No es justo lo que paso, que por la imprudencia de una persona sucedan estas cosas”. Agregaron que el hecho de que Nahun fuera arrastrado más de 30 metros por la camioneta de valores, es un indicio del exceso de velocidad a la que venía el conductor.

Lo más leído

skeleton





skeleton