Policías luchan ‘a dos de tres caídas’ para someter a violento sujeto en Cozumel

El hombre provocó desmanes cuando no le dejaron saltarse la fila para tomar el ferry.

|
Policías luchan ‘a dos de tres caídas’ para someter a violento sujeto en Cozumel. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sudaron la gota gorda: Policías de Cozumel se las vieron negras pero tras una lucha “a dos de tres caída”, sometieron y esposaron a un corpulento y violento sujeto que agredió a varias personas en el muelle de Ultramar.

De acuerdo con información preliminar, este caso ocurrió alrededor de las 19:45 horas de hoy en el muelle para abordar el ferry hacia Playa del Carmen.

Hasta ese lugar llegó un hombre, a todas luces en estado de ebriedad, e intentó saltarse la larga fila de personas que esperaban su turno para subir al ferry que salía a las 20 horas.

Los empleados le indicaron que no podía entrar y le conminaron a formarse como todos los demás… pero esto provocó la ira del sujeto.

Primeramente, el hombre insultó a los empleados, luego derribó la reja de entrada y ya envalentonado se fue a golpes en contra de los trabajadores de la naviera.

Ante esto, la gente llamó a la Policía de Quintana Roo, respondiendo a la emergencia dos agentes que sin importar que el agresor les doblaba no sólo el peso, casi también la estatura, entraron a la pelea para someterlo.

Tras varios minutos en los que parecía que la corpulencia del hombre le daría la victoria, los policías tuvieron que sudar la gota gorda y sacar fuerzas de flaqueza hasta someterlo el tiempo suficiente para colocarle las esposas.

Policías luchan ‘a dos de tres caídas’ para someter a violento sujeto en Cozumel. (Foto: SIPSE)

El vergonzoso espectáculo de “lucha libre” fue en presencia de todos los pasajeros, tanto locales como turistas.

Luego de no poco esfuerzo, el agresor fue trasladado a Seguridad Pública donde fue presentado ante el Juez Cívico quien le impuso multa y arresto por alterar el orden, agresión en contra de los trabajadores del muelle, a los policías y resistirse al arresto.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto huye luego de morder a su pareja en Playa del Carmen

Mujeres se agarran a machetazos por una pelea de celos

Cozumel: Filtran supuesta pelea de gallos en un gremio

Lo más leído

skeleton





skeleton