Policías luchan ‘a dos de tres caídas’ para someter a violento sujeto en Cozumel

El hombre provocó desmanes cuando no le dejaron saltarse la fila para tomar el ferry.

|
Policías luchan ‘a dos de tres caídas’ para someter a violento sujeto en Cozumel. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Sudaron la gota gorda: Policías de Cozumel se las vieron negras pero tras una lucha “a dos de tres caída”, sometieron y esposaron a un corpulento y violento sujeto que agredió a varias personas en el muelle de Ultramar.

De acuerdo con información preliminar, este caso ocurrió alrededor de las 19:45 horas de hoy en el muelle para abordar el ferry hacia Playa del Carmen.

Hasta ese lugar llegó un hombre, a todas luces en estado de ebriedad, e intentó saltarse la larga fila de personas que esperaban su turno para subir al ferry que salía a las 20 horas.

Los empleados le indicaron que no podía entrar y le conminaron a formarse como todos los demás… pero esto provocó la ira del sujeto.

Primeramente, el hombre insultó a los empleados, luego derribó la reja de entrada y ya envalentonado se fue a golpes en contra de los trabajadores de la naviera.

Ante esto, la gente llamó a la Policía de Quintana Roo, respondiendo a la emergencia dos agentes que sin importar que el agresor les doblaba no sólo el peso, casi también la estatura, entraron a la pelea para someterlo.

Tras varios minutos en los que parecía que la corpulencia del hombre le daría la victoria, los policías tuvieron que sudar la gota gorda y sacar fuerzas de flaqueza hasta someterlo el tiempo suficiente para colocarle las esposas.

Policías luchan ‘a dos de tres caídas’ para someter a violento sujeto en Cozumel. (Foto: SIPSE)

El vergonzoso espectáculo de “lucha libre” fue en presencia de todos los pasajeros, tanto locales como turistas.

Luego de no poco esfuerzo, el agresor fue trasladado a Seguridad Pública donde fue presentado ante el Juez Cívico quien le impuso multa y arresto por alterar el orden, agresión en contra de los trabajadores del muelle, a los policías y resistirse al arresto.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto huye luego de morder a su pareja en Playa del Carmen

Mujeres se agarran a machetazos por una pelea de celos

Cozumel: Filtran supuesta pelea de gallos en un gremio

Cargando siguiente noticia