Cancún recibe el Óscar del turismo

Fue premiado en los rubros Mejor Destino de Playa, Mejor Destino Vacacional y Mejor Destino en Crecimiento de Latinoamérica.

|
El destino recibirá el reconocimiento mundial World Travel Awards. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Por cuarto año consecutivo, Cancún y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), recibirán el reconocimiento mundial World Travel Awards, considerado el Óscar del turismo, asignado por excelencia de servicios turísticos, informó el gobernador Roberto Borge Angulo.

Según publicó Milenio en su portal web, los premios serán entregados en el World Travel Market 2014, en Londres, en noviembre próximo.

Se dio a conocer que la aerolínea británica British Airways, otorgó a Cancún su premio Attitude Awards, por ser centro vacacional preferido por sus clientes. La relación de ganadores de los World Travel Awards 2014, fue revelada la semana pasada en Quito, Ecuador.

Fue seleccionado por sus atractivos y bellezas naturales 

La elección se apega a estrictos parámetros sobre atractivos y belleza natural de centros enlistados, presencia en mercados, preferencias, calidad de marca, índice de satisfacción, servicios, seguridad y calidez de población local, entre otros factores, añadió.

Cancún fue premiado en los rubros Mejor Destino de Playa, Mejor Destino Vacacional y Mejor Destino en Crecimiento de Latinoamérica. La OVC es de nuevo reconocida como Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones de la región.

Traslada aerolínea 200 mil turistas británicos a Cancún 

British tiene ocho vuelos semanales a Cancún, con amplia conectividad con el mercado inglés, el más importante de Europa para Quintana Roo.

De enero a mayo trajeron 200 mil turistas británicos y aseguran que la tendencia se mantendrá por la predilección de usuarios de ese país por el Caribe mexicano y el fortalecimiento de la promoción.

El director de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, manifestó que estos premios son un reto para mantener la preferencia mundial, con niveles crecientes de calidad e innovación, principal herramienta competitiva en los mercados.

Lo más leído

skeleton





skeleton