Invitan a cursos de capacitación para el trabajo en Isla Mujeres

Capacitarán para mantenimiento y reparación de motocicletas, repostería, corte y confección, instalación y reparación de aires acondicionados, cómputo e inglés.

|
Los diferentes cursos se ofrecerán a partir del próximo 1 de abril. (Cortesía/SIPSE)
Los diferentes cursos se ofrecerán a partir del próximo 1 de abril. (Cortesía/SIPSE)

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección municipal de Desarrollo Social y Económico invitó a la población a participar en los cursos de capacitación para el trabajo que se ofrecerán a partir del 1 de abril de 2013, indicó un boletín de la Comuna.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Irma Moguel Larriva, quien señaló que en esta ocasión se ofrecerán cursos de Mantenimiento y Reparación de Motocicletas, Repostería, Corte y Confección, Instalación y Reparación de Aires Acondicionados, Cómputo e Inglés.

Explicó que los cursos de capacitación se impartirán para todos los interesados isleños que se inscriban antes de la última semana de marzo en las oficinas de la dirección municipal de Desarrollo Social y Económico, por lo que la siguiente semana será la última para que los interesados puedan inscribirse.

De igual forma mencionó que las capacitaciones se llevarán a cabo con un cupo máximo de 15 a 18 personas, esto con el fin de impartir de manera adecuada los cursos y contar con un número importante de participantes.