Impulsan la cultura en Isla Mujeres

Anuncian una exposición pictórica itinerante que recorrerá todos los municipios del estado.

|
Esperan presentación de pinturas de artista isleño en varios municipios. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES.- Con la intención de promover el talento local, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Quintana Roo llevará a cabo una exposición itinerante que recorrerá todos los municipios de la entidad.

El subsecretario de Cultura del  estado, Ramón Patrón García, dijo que con la exposición del artista Dhante Loyola,  nacido en el Distrito Federal, pero avecindado en esta ínsula, se tuvo la oportunidad de estar con un excelente pintor, que tiene una propuesta pictórica muy interesante, razón por la que se le quiere promover.

Al mismo tiempo agradeció la labor que viene haciendo Fidel  Villanueva, no sólo como cronista, sino socialmente, ya que participa para beneficiar a los isleños, con la promoción de la cultura.

Añadió que ya se tiene agendado una exposición de la obra del artista en la Casa de Cultura de Kantunikil, para el mes de abril, y para mayo en la isla de Holbox.

Indicó que se tiene la propuesta para estar en Cancún en el mes de junio, y para julio en playa del Carmen, agosto en Tulum y para septiembre en Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton