12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian por redes sociales marcha por aumento a transporte

Convocan a las personas por medio de Twitter y Facebook. Adelantan de otra para el lunes a la que se sumaría el Movimiento Regeneración Nacional.

Mencionan que la ciudadanía fue “crucificada” con ese artero aumento a las tarifas del transporte. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Mencionan que la ciudadanía fue “crucificada” con ese artero aumento a las tarifas del transporte. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian por redes sociales marcha por aumento a transporteCompartir en Twiiter Anuncian por redes sociales marcha por aumento a transporte

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado y el lunes próximo se organizaron marchas de protesta contra el aumento a las tarifas de transporte urbano; la convocatoria de la primera se hace en las redes sociales y aparentemente participaría el movimiento juvenil “#YoSoy132”; la del día lunes la cita es a las siete horas en el kilómetro cero (entrada a la zona hotelera) y se sumaría a es ta convocatoria el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, integrantes de Morena señalaron que el tema se estaba politizando, porque la manifestación juvenil del pasado jueves estaba relacionada con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que ellos no tomarían parte en ninguna acción de protesta que tuviera que ver con partidos políticos, pero sí sumarse a una organizada por la sociedad civil, lo que contradice la postura porque por un lado Humberto Aldana Navarro, del Comité estatal, niega la realización de alguna marcha y la organización municipal cita a una el lunes próximo.

Los afiliados de Morena aseguran que la ciudadanía fue “crucificada” con ese artero aumento a las tarifas del transporte urbano; ninguno de los dos niveles de gobierno pudo con el paquete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios