17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Aplazan la instalación de semáforos inteligentes

La colocación de postes para la instalación de los "artilugios" de tránsito lleva más de dos semanas de retraso.

El costo de los aparatos oscila entre 700 mil a un millón de pesos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El costo de los aparatos oscila entre 700 mil a un millón de pesos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Aplazan la instalación de semáforos inteligentesCompartir en Twiiter Aplazan la instalación de semáforos inteligentes

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La colocación de postes para la instalación de semáforos inteligentes en Cancún lleva más de dos semanas de retraso; el comandante José Manuel García Cohuó, del Departamento de Coordinación de Ingeniería de Tránsito, aseguró que este fin de semana comenzaría la instalación.

“Ya hablamos con Semáforos de México (Semex), y aunque estamos algo atrasados por problemas de ajuste de su parte, ya el viernes o sábado (antier y ayer) arrancamos”, comentó.

Se instalarán 17 postes en cruceros con 28 semáforos inteligentes, para reemplazar a los ubicados en la avenida Nichupté con Bonampak; Andrés Quintana Roo con Kabah; Xcaret con Yaxchilán; Cobá con La Costa; a estos postes se les colocarán cámaras de vialidad, junto con sus cajas programadoras y se les adicionarán también señalamientos informativos, informó García Cohuó.

Sin embargo, hasta que la Central de Semáforos no entre en funcionamiento, los postes y semáforos no trabajarán al cien por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios