Capturan robando en Cancún a prófugo acusado de violación

José "N" escapó de la cárcel de Chetumal el pasado viernes 4 de julio. Esta es su tercera fuga.

|
Desde su captura en 2013, el ahora detenido ha escapado de la cárcel en tres ocasiones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José "N" escapó de la cárcel de Chetumal el pasado viernes 4 de julio y fue reaprehendido este jueves en Cancún a las 4:15 horas, luego de que entrará a robar a una casa ubicada en el fraccionamiento Paseos Kabah. 

Un reporte de robo a casa habitación llegó al 066 la madrugada de hoy. Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio y se entrevistaron con J.V.P de 19 años de edad, quien manifestó que un sujeto ingresó a su domicilio y sustrajo tres teléfonos celulares, un par de lentes y una mochila. 

En el lugar fue detenido Juan Carlos "N"  de 31 años de edad, sin embargo, al corroborar en la plataforma resultó ser José "N", reo del penal de Chetumal que se había dado a la fuga recientemente. Será puesto a disposición de Ministerio Público del Fuero Común. 

Prófugo por tercera vez 

José fue acusado por el delito de violación el 2 de abril de 2013, y esta sería su tercera fuga desde su captura el 2 de abril de 2013. Hace un año escapó del penal de Cancún. 

Por estos hechos tres custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del Estado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como parte de las investigaciones para esclarecer la fuga de José "N". 

Lo más leído

skeleton





skeleton