Lanzan programa médico para atraer pacientes hispanos

Con la ley Obama Care se obligó a las empresas a dar a sus empleados un seguro médico.

|
Los principales tratamientos que se ofrecerán en Cancún son la Cirugía Bariátrica, tratamientos dentales y ortopédicos que cubrirán el seguro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En Estados Unidos hay un mercado de hispanos que próximamente serán atendidos en el Caribe mexicano al detonar la ley conocida como Obama que permitirá a los trabajadores contar con servicios de salud a través de aseguradoras, y para lograrlo la Asociación Med Travel México lanzará un programa televisivo de testimonios para acaparar el mercado.

La asociación ya desarrolla el proyecto para que se transmita en la televisión de Texas y New Jersey. Servando Acuña Braun, presidente de Med Travel México, explicó que al inicio del programa serán tres pacientes que desde Estados Unidos contactarán a un asesor en Cancún para ser atendidos, describirán su historia y los tratamientos que recibieron en el Caribe para lograr confianza y así a través de experiencias ganar pacientes.

Carecían 60 millones de personas de un seguro médico 

Con la ley Obama Care se obligó a las empresas a dar a sus empleados un seguro médico, algo de lo que carecían 60 millones de personas que ahora recibirán una protección por hasta 50 mil dólares.

 Actualmente la asociación ya trabaja con las compañías aseguradoras para atraer los pacientes norteamericanos, pero los hispanos son otro mercado. Hasta el 2010, 50 millones de hispanos principalmente de México, Puerto Rico y Cuba vivían en Estados Unidos, de acuerdo con los datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

Se ofrecerán tres tratamientos en Cancún 

Los principales tratamientos que se ofrecerán en Cancún son tres: Cirugía Bariátrica, tratamientos dentales y ortopédicos que cubrirán el seguro.

Acuña Braun prevé que los hispanos preferirán llegar al país para recibir atención al sentir un ambiente más cálido y cercano a su hogar. Por ello realizan el programa de televisión que será la publicidad “transmitir experiencias”.

La asociación se reunirá con más de 25 agencias y compañías médicas de Estados Unidos  el próximo 20 de septiembre en el séptimo Congreso Mundial de Turismo Médico que se realizará en Washington con un portafolio de tratamientos como Célula Madre, Fertilidad y Estéticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton