Promoción turística aumenta el arribo de visitantes

El gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel reconoció el trabajo desempeñado por el gobierno municipal.

|
El alcalde Aurelio Joaquín González, Isauro Cruz Lara y Emilio Villanueva Sosa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González sostuvo una reunión con el gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC), Isauro Cruz Lara, quien reconoció el trabajo desempeñado por el gobierno municipal, a través de la Dirección general de Turismo en la isla y demostró su disponibilidad para definir las acciones a seguir para mejorar la situación de ese sector, indicó un comunicado de la Comuna.

En dicha reunión, también se contó con la presencia del director general de esa dependencia municipal, Emilio Villanueva Sosa, a quien el gerente de la Asociación de Hoteles, Isauro Cruz Lara, se refirió como un director incluyente, que como en todo proceso de inicio pasó por un período de adaptación, pero que ha sabido trabajar para atraer más visitantes a la isla, y con ello beneficiar a toda la población isleña.

Señaló, que a pesar de que la administración no contó con solvencia económica desde su inicio, ha sabido promover a Cozumel en los diversos mercados turística, toda vez que con poco ha hecho mucho para posicionar a la isla, y con ello, generar que los hoteles tengan mayor flujo de turismo, lo cual también se ve reflejado en la economía cozumeleña.

Lo más leído

skeleton





skeleton