19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Preparan opciones para continuar estudios en Cozumel

Anuncian autoridades educativas la Feria de Orientación que se realizará el próximo 14 de marzo.

El alcalde se reunió con los organizadores de esta Expo Orienta. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde se reunió con los organizadores de esta Expo Orienta. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan opciones para continuar estudios en CozumelCompartir en Twiiter Preparan opciones para continuar estudios en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal promueve la Feria de Orientación que se llevará a cabo el 14 de marzo y organizada de manera conjunta con la Secretaría de Educación y el Ayuntamiento, donde se proporcionará a estudiantes de nivel básico y medio superior las opciones para dar continuidad a sus estudios, indicó un comunicado de la Comuna.

El alcalde Aurelio Joaquín González se reunió con los organizadores de esta Expo Orienta y su coordinador Carlos Aguilar Tuz, jefe del departamento de Formación de Docentes, de la Secretaría de Educación, quien explicó esta que feria se lleva a cabo en todo Quintana Roo, desde el 11 de marzo, con sedes en los distintos municipios y diferentes fechas, hasta el 15 de marzo.

En esta feria participarán 16 instituciones educativas de los niveles medio superior y superior como, Cobaqroo, Degeti, Partenón, Conalep, Colegio Cumbres, Universidad Modelo, Universidad Oriente de Cancún, Instituto Politécnico de Bacalar, UNID, Politécnico de Cancun, Cecyte, Universidad Tecnológica de Playa del Carmen y la Uqroo.

La intención, dijo es la de dar a conocer a los egresados de secundaria y bachillerato las distintas opciones para dar continuidad a sus estudios de nivel medio superior y superior, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios